AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA

¡El primer cumpleaños de tu bebé!

Tu bebé ya ha crecido y en breve será su primer cumpleaños. Que rápido pasa el tiempo ¿ verdad?.  Las sesiones de fotos "Smash Cake" son perfectas para celebrar y recordar para siempre este primer cumpleaños de tu bebé. La sesión de fotos de cumpleaños, se divide en tres partes, la primera, donde le haremos fotos a vuestro bebé antes de enseñarle la tarta, luego le dejaremos jugar, que coma y se manche con su tarta de cumpleaños, ahí vosotros sois parte importante de la sesión, le ayudareis a que pruebe su tarta, le manchareis la nariz, y todo lo que se os ocurra para sacar las mejores fotos de la sesión.  Para terminar, tenemos una bañerita en el estudio, allí se lo pasan genial jugando con el agua. Una vez seco y vestido de nuevo, haremos un par de fotos con los papás y ¡Listo!

La tarta 

La tarta va incluida en las tarifas, de todas formas, si vosotros deseáis traer una tarta diferente para la sesión de fotos, sin problema. Se hace un descuento y la traéis vosotros.  Es importante decir, que si vuestro bebé tiene alguna intolerancia alimenticia, la tarta la tenéis que traer vosotros obligatoriamente , así nos aseguramos que esté todo correcto para la sesión "Smash Cake" de vuestro peque.

Atrezzo

En todas mis sesiones de fotos, el atrezzo y vestuario está incluido. Como veis, me gustan mucho los colores claros y neutros, para dar importancia a vuestro bebé. En las sesiones de fotos de cumpleaños, tenemos unas coronitas preciosas, que podemos personalizar con la edad que cumplen ( 1, 2 o 3 años), por que no sólo las sesiones de fotos de cumpleaños son sólo para los bebés que cumplen 1 año.

Si deseais traer vuestro propio vestuario para la sesión de fotos, no hay problema. Para niños más mayores,2, 3 años, etc...podéis consultarme y así vemos como iría vestido a la sesión de fotos.

La bañerita. Cuando los papás ven la bañera,  les encanta la idea, además vuestros peques se lo pasan bomba chapoteando en el agua y se van limpios de la sesión.  LLenamos la bañera con un poco de agua y les animamos a que jueguen con ella. A continuación unos ejemplos.


!También podemos hacer una sesión de fotos Smash Donuts¡

¿ Conoceis las sesiones de fotos smash Donuts?. El funcionamiento es igual, pero esta vez en lugar de tarta podemos tener unos donuts tematizados ( o no, vosotros decidís). Si vuestro peque tiene un personaje favorito, seguro que le encantará poder verlo con forma de donut y ¡poder comérselo!.

TARIFAS

En el siguiente enlace, podréis ver la información completa , tarifas y packs disponibles de las sesiones de fotos Smash Cakes. TARIFAS

Si teneis más dudas podeis escribirme al siguiente correo: aitanacabadfotografia@gmail.com

Using Format