¿Conectamos con tus clientes?

Tanto si ya has emprendido en tu negocio, como si vas a emprender, una de las cosas que tienes que tener en cuenta, es que tu eres la imagen de tu empresa, y tu producto, sea tangible o no, también te tiene que representar, ya sea en tu web y redes sociales.

¿Que quieres hacer? ¿ Que imagen quieres dar a tus clientes? ¿ y de tu producto o servicio?. Una primera impresión es importante y más  cuando hoy en día el primer contacto con tu cliente suele producirse a través de tu web, redes sociales o email.

Aunque seas una persona con mucha facilidad para comunicar, probablemente lo primero vayan a ver de ti, sea una foto tuya, de tu negocio, en tu web.

¿En que puedo ayudarte?

Primero quiero saber en que consiste tu negocio, proyecto, idea...estaré encantada de leer tus ideas aqui y luego te puedo contar que haría yo, como enfocar las fotos que necesitas, planificar la sesión y lo que haga falta, tanto si es una sesión de fotos para ti, para mostrarte a tus clientes, o bien quieres que tus productos, servicios etc, tengan la imagen que quieres para poder mostrarlos en tus diferentes plataformas, yo puedo darte la solución que necesitas.

Ahora te voy a enseñar un resumen de varios profesionales que contaron conmigo para su imagen personal, así veras que puedo yo hacer por ti.

¿Tienes curiosidad de ver algunos reportajes fotográficos corporativos?

A continuación te muestro algunos ejemplos de sesiones fotográficas para emprendedores realizadas por mi, y también de producto.

SESIÓN DE FOTOS CORPORATIVA PARA makuandchic.es


Maku necesitaba para su web y presentaciones una sesión de fotos personal, donde muestre una imagen fresca y positiva como carta de presentación. Así que organizamos una sesión de fotos en Alcoy, y una segunda parte en su lugar de trabajo en Ibi, donde combinamos varios cambios de look, para tener variedad en su sesión de fotos.

Sesión de fotos para Alfonso de www.yendoalson.baobabmarketing.com

Alfonso es Mentor en Optometría y Audiología,  para su web necesitaba "dar la cara", así que contactó conmigo para preparar una sesión de fotos en su óptica, donde intentamos representar lo que sería su jornada de trabajo, con clientes, etc...

Sesión de fotos de producto para uso en web para insigniasport.es/esgrima

Using Format