AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

¡Una tarde en familia!

Las sesiones de fotos en familia son la oportunidad perfecta para tener un recuerdo único vosotros, donde no sólo haremos fotografías a vuestros hijos, si no que vosotros también sois los protagonistas en las sesiones de fotos familiares. La idea de estos reportajes familiares, es que tengáis unas fotos lo más naturales posibles, donde juguéis con vuestros hijos, les hagáis reír y que sobretodo disfrutéis de vuestra sesión de fotos.

Las sesiones de fotos familiares han de estar llenas de momentos especiales, para cuando pase el tiempo, vosotros y vuestros hijos podáis recordar los momentos vividos tan maravillosos.

¿A partir de que edad hay que hacer la sesión de fotos familiar en exteriores? 

Yo os recomiendo que como mínimo vuestro bebé se mantenga sentado, (más o menos a partir de los 7 meses). Podemos montar un pequeño set con atrezzo adecuado a su edad, y iremos alternando con fotos con los papás, como ya he comentado anteriormente, vamos a hacer que juguéis con ellos, y que saquemos vuestras mejores sonrisas para que tengáis unas fotos increíbles.

¿Donde  haremos la sesión de fotos?

Las sesiones de fotos familiares duran entre una hora y una hora y media aproximadamente. Con este tiempo hay suficiente para conseguir una variada galería de fotos para que podáis elegir. Yo os recomendaré varias localizaciones para vuestra sesión de fotos familiar, siempre teniendo en cuenta que al ir con niños, ha de ser un lugar tranquilo, de fácil acceso y donde vuestros peques puedan correr y jugar sin ningún peligro.

La ropa.

Yo os recomiendo, que para la sesión de fotos, no vengáis excesivamente arreglados ( si no es vuestro estilo diario, claro). Pensad que estas fotos terminarán colgadas en alguna pared de vuestra casa, etc, si no vais cómodos en vuestro estilo, os veréis raros con el paso del tiempo. Mi frase es "arreglado pero informal". Evitemos los tonos muy oscuros, y estampados muy fuertes y llamativos. Los colores básicos y lisos son como mejor quedan en las sesiones de fotos.

¿A que hora?

 Siempre al atardecer. Dependerá de la estación del año en que estamos será a una hora u otra, pero siempre ajustándose a la hora en que se pone el sol, es cuando menos molesta a los ojos, y la luz es mas dorada y evitamos sombras fuertes y molestas.

Como vamos con niños, tenemos que tener en cuenta que puede que en algún momento se cansen o enfaden, etc. Por eso recomiendo siempre llevar algún juguete para tranquilizarlo en algún momento, alguna chuche o chocolatina como premio para terminar la sesión de fotos suele funcionar bastante bien.

Para terminar, si lo que queréis es un pequeño recuerdo de vuestra familia, hay una opción de mini sesión de fotos en estudio, allí no nos preocuparemos si hace frio o calor, y no hará falta esperar al atardecer para hacer la sesión de fotos. 

Si tienes dudas sobre las sesiones de fotos familiares, puedes escribirme a: aitanacabadfotografia@gmail.com

En el siguiente enlace, os dejo un pdf con los packs y precios de las sesiones familiares: 

TARIFAS SESIONES FAMILIARES

Una vez hecha la sesión de fotos, podéis ampliar vuestro pack con álbumes, ampliaciones o lo que a vosotros se os ocurra.

Using Format