AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA

¿QUIEN SOY?

Maravillosa foto de mi querida amiga y fotografa @susan_and_bear

¡Bienvenidos!. 

Soy Aitana, alcoyana de nacimiento y corazón. 

Si has llegado a este rincón es por que quieres saber algo más de mi, a parte de ver mi estilo fotográfico.

Soy diseñadora gráfica de profesión, pero mi pasión es la fotografía, principalmente recién nacido, infantil y familiar, la cual al final me ha llevado a ocupar el 100% de mi tiempo. La culpa de este cambio la tienen mis dos enanos (que ya no lo son tanto por desgracia ;D). No quiero perderme ni un momento de su vida ni su evolución, por eso, siempre que puedo la cámara va conmigo, para poder grabar para siempre sus risas, y por que no rabietas también.

MI ESTUDIO


Tengo un pequeño estudio en mi casa, los que tenéis hijos sabéis lo difícil que es conciliar la vida familiar con la laboral, por eso, robé la guardilla donde cómodamente puedo hacer las sesiones de recién nacidos, bebes, infantiles y familiares.

Allí tengo todo lo necesario para las sesiones de los más peques, eso sí, cuando ya son más mayores, lo ideal son los campos abiertos, donde los niños corren y juegan libremente mientras los persigo con la cámara, y al final, aunque a los padres les de miedo por si sus hijos "no salen bien" ...les acaban encantado las fotos espontáneas y divertidas.

MIS SESIONES

¿ Que sesiones hago?, ¿como son?...te lo explico a continuación.


RECIÉN NACIDO

Las sesiones de recién nacido son muy bonitas, pero al mismo tiempo complicadas. Son sesiones a las que tenéis que venir con paciencia y con toda la mañana libre. Intentaremos dormir al bebé, aunque no es indispensable, vuestra ayuda es fundamental, y tenéis que estar relajados, para que el bebé no se ponga nervioso. Las sesiones de recién nacido duran entre 2 y 3 horas (..y si es necesario más tiempo no hay problema). Yo dispongo del atrezzo necesario para la sesión, vosotros sólo tenéis que venir y traer a vuestro bebé.

Y los padres, ¿también salen en las fotos?, por supuesto, sois parte fundamental, por que además de vuestra ayuda en la sesión, luego os tocará formar parte de ella en la medida que queráis.

Si tenéis más dudas me podéis encontrar en 600 610 914 o bien aitanacabadfotografia@gmail.com

BEBÉS (1 A 12 MESES)

Las sesiones de bebés son de lo más divertidas. Si queréis un recuerdo o seguimiento de sus primeros meses estas sesiones en estudio son perfectas. Estas sesiones no son tan largas como las de recién nacido, duran entre 1 hora  dependiendo de cada niño. Siempre comento que podéis traerlo vestido con su ropita que más os guste, y luego cambiarlo con el atrezzo que tengo aquí.


Si tenéis más dudas me podéis encontrar en 600 610 914 o bien aitanacabadfotografia@gmail.com


INFANTIL / FAMILIAR

Si tus niños ya corren y son más inquietos, te doy varias opciones. La que más me gusta a mi, irnos al campo a pasar un rato divertido mientras hacemos fotos. Yo os puedo recomendar lugares para hacer las sesiones, aunque si vosotros tenéis alguna idea , pues bienvenida sea (es verdad que con niños no recomiendo irse a lugares muy lejos, ya que el viaje les cansa y luego puede que no estén muy por la labor de hacerse fotos.

SESIONES PREMAMÁ

Las sesiones premamá son principalmente en exteriores, y aunque la protagonista principal sea la futura mamá, el papá y si hay otros hermanos también forman parte de la sesión. Buscaremos una localización donde hacer la sesión. Será como pasar un rato en el campo, paseando y disfrutando, para poder sacar lo mejor de vosotros. ¿Cuando hacer la sesión?.Pues lo ideal es hacerla entre la semana 27 y 36, aunque cada mamá es un mundo, por eso es mejor que me llames y podemos ver en que momento sería mejor. ¿Y que me pongo?.Dispongo de vestuario para las sesiones (opcional)


¿Hablamos?

Puedes escribirme a mi correo: aitanacabadfotografia@gmail.com y te cuento con todo detalle y si quieres conocerme y que te explique en persona las sesiones, podemos concertar una cita en mi estudio para conocernos y resolver dudas.

En el siguiente enlace podrás ver las tarifas de las sesiones de recién nacido, premamá e infantil

TARIFAS

Using Format