AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

SESIONES NEW BORN EN TIEMPOS DE COVID 19

SESIÓN DE RECIÉN NACIDO, FOTÓGRAFO ALCOY, FOTÓGRAFIA DE BEBES EN ALCOY

SESIONES NEW BORN EN TIEMPOS DE COVID 19

Tengo muchas ganas de volver a tener el estudio lleno de bebés y niños, pero ante todo, ahora mismo, lo importante es la seguridad.Voy a adaptar las sesiones de recién nacido a esta nueva situación, tengo aún que analizarlo todo muy bien, pero la idea es modificar el planteamiento de estas sesiones durante unos meses, hasta que nos sintamos por fin seguros.

Las sesiones de recién nacido,requieren mucho contacto, hay que dormir al bebé, y yo lo tengo en brazos la mayor parte del tiempo.

Mi propuesta, durante un tiempo por definir,será hacer las sesiones con contacto 0 por mi parte. Serán sesiones donde los papás seréis los que cojáis a vuestro bebé durante la sesión, con un estilo más lifestyle, menos posadas y con la posibilidad de hacerlas en casa, pero igual de emotivas y bonitas que las sesiones que ya conocemos.

Este tipo de sesiones, no son tan estrictas, respecto a cuantos días de vida tiene el bebé. No hace falta que tengan un máximo de 15 días. Las sesiones lifestyle se pueden hacer cuando el bebé tiene 1, 2 o 3 meses y son tan bonitas como las sesiones de recién nacidos a los que estamos acostumbrado.

fotografo alcoy, fotógrafo bebes, fotografía infantil

Si quieres hacerme alguna pregunta sobre las sesiones lifestyle, puedes escribirme a: aitanacabadfotografia@gmail.com y encantada resolveré tus dudas.

Using Format