SESIONES DE SEGUIMIENTO PARA BEBÉS EN ESTUDIO EN ALCOY

fotografía de bebes, new born alcoy, reportaje de bebes, sesiones de seguimiento en estudio Alcoy, reportaje de bebes ibi, bañeres

Si no queréis perderos los mejores momentos de vuestro bebé en su primer año, este pack de seguimiento en mi estudio en Alcoy seguro que os va a encantar.

Podemos empezar bien con la sesión de recién nacido, o a partir de los 3 meses según os guste más. Serán mini sesiones en estudio de 30 minutos a los 3, 6 y 9 meses.  El atrezzo y vestuario está incluido en todas las sesiones así como las fotos con los papás. 

Cada una de las sesiones de seguimiento para vuestro bebé tendrá un atrezzo distinto, acorde a la edad de vuestro peque.

La ultima sesión del seguimiento, será una smash cake, osea una sesión de cumpleaños, en este caso sería una sesión completa, con su tarta, para celebrar que vuestro bebé ya tiene un añito.

El precio del seguimiento es de 350€, iva incluido. Se paga 100€ en cada una de las 3 primeras sesiones y el resto en la última. Al final os entregaré las fotos en un álbum personalizado, para que veáis lo mucho que ha crecido vuestro bebé.

fotografía de bebes, new born alcoy, reportaje de bebes, sesiones de seguimiento en estudio Alcoy, reportaje de bebes ibi, bañeres

fotografía de bebes, new born alcoy, reportaje de bebes, sesiones de seguimiento en estudio Alcoy, reportaje de bebes ibi, bañeres, fotografía infantil

sesiones de seguimiento en estudio en Alcoy. fotografia infantil, new born, reportaje de bebes en estudio en Alcoy


Using Format