AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

SESIONES DE SEGUIMIENTO PARA BEBÉS EN ALCOY.

sesion fotos bebe alcoy, fotografia infantil, sesiones para bebés, fotografia de recién nacidos, alcoy, ibi, bañeres, onteniente

Maia vino al estudio la primera vez para su sesión de recién nacido, de la cual sacamos imágenes maravillosas, 6 meses después ha vuelto para la segunda sesión de seguimiento. Me encanta ver como en tan poco tiempo han crecido tanto. 


Con las sesiones de seguimiento,  los vemos crecer durante su primer año, y podemos ir comparando como han ido cambiando desde su sesión de recién nacido hasta su ultima sesión, que será la smash cake (sesiones de fotos de su primer cumpleaños)


Hay varios tipos de seguimientos disponibles. Todas las sesiones se realizan en mi estudio en Alcoy, e incluyen el atrezzo necesario para la sesión, así como el vestuario, y por supuesto fotos con los papás y hermanos incluidas.


Si quieres que te informe sobre estas bonitas sesiones de seguimiento, tienes toda la info en el siguiente enlace:  https://www.aitana-c-abad.es/recien-nacidos o bien puedes escribirme a: aitanacabadfotografia@gmail.com

Using Format