AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

SESIÓN DE FOTOS SMASH CAKE 2 AÑOS

sesiones de cumpleaños. Alcoy. Fotografia infantil.Fotografia de bebes y recién nacidos.

Un recuerdo inolvidable de su cumpleaños. Siempre hago hincapié en que los recuerdos son importantes, en todas las etapas de vuestros hijos, pero conforme crecen ellos tienen mas conocimiento de lo que pasa a su alrededor, son más conscientes de todo. Por eso, celebrar sus cumpleaños de manera muy especial, y que ellos se sientan especiales es muy importante. 


Con las sesiones “Smash Cake”, conseguiremos que tu peque se sienta especial en su cumpleaños, y os recuerdo que no sólo se hacen para el primer cumpleaños, he notado que cada vez sois más las que queréis recordar de una manera tan especial como una sesión de fotos de cumpleaños, los  2 , 3 años, y además seguís repitiendo año tras año, para no olvidar esos momentos tan especiales.


sesion de fotos con tarta. Sesión de fotos smash cake. Reportaje infantil en estudio en Alcoy,

Y contrario a lo que muchos papas cree, las sesiones de fotos con tarta, no son solo fotos con la tartta, manchandose, etc. Haremos  unas fotos antes del “desastre”, luego una parte de la sesión “smash cake” con la tarta, corona, etc… y finalizamos con la bañera, para que os vayáis a casa limpios. Como veis, este tipo de sesiones de fotos de cumpleaños son muy completas y pueden realizarse en distintos años de vuestro bebé.


Además, ahora que llega el buen tiempo, tenéis  la opción de hacerla en exteriores, a la hora del atardecer, con una luz preciosa.

En este enlace, podrás ver  toda la info y tarifas de estas sesiones: INFO SESIONES SMASH CAKE


Y para más dudas, puedes escribirme a: aitanacabadfotografia@gmail.com / 600 610 914



sesion de fotos con tarta. Sesión de fotos smash cake. Reportaje infantil en estudio en Alcoy,

Using Format