AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

SESIÓN SMASH CAKE PRIMER CUMPLEAÑOS EN ESTUDIO EN ALCOY

primer cumpleaños, fotografia infantil en Alicante, fotografiadebebes, smash cake, reportaje bebes, fotografia infantil, new born, fotografia de bebés en Alcoy, sesión de fotos smash cake, fotografia de bebes en valencia

fotografiadebebes, smash cake, reportaje bebes, fotografia infantil, new born, fotografia de bebés en Alcoy, sesión de fotos smash cake

fotografiadebebes, smash cake, reportaje bebes, fotografia infantil, new born, fotografia de bebés en Alcoy

¿Quieres motivos para celebrar el primer cumple de vuestro bebé con una sesión Smash Cake? Yo te puedo dar unos cuantos motivos para que celebréis ,con una sesión de fotos smash cake en estudio o exteriores en Alcoy, el primer año de vuestro bebé.


Por que recordareis vuestro primer año con vuestro bebé, y cuando sea mayor, le encantará poder verse, y tener fotos tan especiales como estas. 

Por que al final de la sesión smash cake en mi estudio en Alcoy, haremos fotos con vosotros, por que aunque ellos sean los protagonistas, también es importante que vosotros participéis en las sesiones de fotos.


Si tu peque está a punto de cumplir el año, y te apetece celebrarlo con una sesión smash cake en mi estudio en Alcoy, lo mejor es reservarlo antes de que cumpla el año, para que podais tener esas fotos para su fiesta de cumpleaños.


En este enlace tienes más información así como los packs disponibles:

SMASH CAKE


y si tienes mas dudas puedes encontrarme en: aitanacabadfotografia@gmail.com o bien en el 600 610 914




Using Format