AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

SESION DE FOTOS FAMILIAR EN LA PLAYA - FOTÓGRAFA DE BEBÉS EN ALCOY

Me encanta, cuando familias que vienen a veranear unos días por la zona, te llaman y te dicen que quieren que les hagas una sesión de fotos familiar en la playa, y oye, yo encantada.

Cuando estáis de vacaciones, es de los mejores momentos para haceros una sesión de fotos, en el campo o en la playa, ya que tenéis todo el tiempo del mundo, estáis con vuestros peques, y podemos organizar la sesión de fotos con tranquilidad.

¿Quieres que te cuente que hacemos en una sesión de fotos familiar?. Pues pasar un buen rato, que tus hijos jueguen y vosotros con ellos. Lo que quiero es que tengáis un bonito recuerdo de esa tarde, de esas vacaciones en familia.

Y seguro que a vosotros y vuestros hijos,  cuando vean estas fotos dentro de unos años,  recordareis con emoción ese verano maravilloso en la playa, en la montaña….y esa sesión de fotos, cuenta como una experiencia más en ese verano tan bonito.


fotografia infantil en oliva, reportaje en familia playa, sesion de fotos infantil, familiar

fotografia familiar, reportaje en familia, reportaje de bebes

sesion de fotos infantil, sesion de fotos pareja, reportaje de niños, fotografía de bebés, smash cake, sesión de fotos cumpleaños

Using Format