AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

SESIÓN DE FOTOS DE RECIÉN NACIDO EN EL HOSPITAL VIRGEN DE LOS LIRIOS -ALCOY-

¿Recuerdas esos primeros momentos con tu bebé en el hospital?. Desde el primer momento en que lo colocan en tus brazos hasta que por fin os podéis ir a casa. Normalmente son dos o 3 días donde poco a poco vais conociendo a vuestro pequeño, recibís visitas, y aprendéis a cambiar pañales, a dormirlo etc… Seguro que recuerdas esos días con ternura y emoción, pero el tiempo hace que se nos olviden esos pequeños detalles de los primeros días de tu recién nacido. Sus piececitos, su carita de 1 día (unas horas antes estaba en tu barriga) y un sin fin de detalles más.

¿No quieres tener un pequeño recuerdo de esos días tan intensos?. 

Las sesiones en el hospital las hago en 1 o 2 días después de que nazca, son de breve duración, unos 30 minutos aprox. y siempre os visito por la mañana, la luz a esa hora es mejor, y podemos acordar un momento donde esteis tranquilos y no tengáis visitas, que sea el momento de la toma de vuestro bebé, o que simplemente lo tengáis en brazos mientras descansáis.

¿Que diferencia hay con las sesiones de recién nacido?

Estas sesiones no hay que preparar nada, lo que quiero es que recordéis como fueron esos días cuando nació vuestro bebé. 

La sesión que os muestro la hicimos en el Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. Fuí una mañana, y obtuve fotos tan bonitas como os las que enseño.

Si tienes dudas puedes preguntarme en el siguiente mail: aitanacabadfotografia@gmail.com o bien llamarme al 600 610 914 y me cuentas.


Using Format