FOTOGRAFÍA DE SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO DE TU BEBÉ - ALCOY-

reportaje de seguimiento, alcoy, sesiones infantiles, sesion de fotos recién nacido, fotografía infantil en estudio, reportajes fotográficos en alcoy,

Si esperas un bebé, o acabas de tener uno, seguro que te gustaría poder recordar sus primeros días, sus primeros meses y su primer cumple (con tarta incluida, las famosas sesiones de fotos smash cake). Para que no olvides esa época tan maravillosa de tu bebé, te ofrezco las sesiones fotográficas de seguimiento, destinadas a retratar el primer añito de vida de tu bebé. ¿ Quieres saber como son?, te cuento a continuación.


Hay disponibles dos tipos de reportajes fotográficos de seguimiento, el que incluye la sesión de recién nacido, y el que empieza el seguimiento a partir de los 3 meses.


-La primera sesión es la de recién nacido, que las hago en los primeros 15 días de vida del recién nacido, ya que aún mantienen su posición fetal y es más fácil dormirlos.

- Mini sesiones de fotos a los 3, 6 y 9 meses.

- Y la última, una sesión completa de cumpleaños (SMASH CAKE)


Las fotos seleccionadas se entregan en un usb y en un álbum fotográfico de 24 páginas.


En todas las sesiones fotográficas del seguimiento, el atrezzo está incluido, así como las fotos con las mamas y papás y hermanos si los hay.


Al final del seguimiento, entrego las fotos seleccionadas en un usb y además un álbum para que podáis como ha ido evolucionando vuestro bebé en su primer año de vida.


En el siguiente pdf verás toda la información necesaria para las sesiones de recién nacido, infantiles, premamá y las sesiones de seguimiento. TARIFAS


Si tenéis más dudas, podéis escribirme a: aitanacabadfotografia@gmail.com

Primera sesión de seguimiento a los 3 meses.

Using Format