REPORTAJES DE COMUNIÓN DIFERENTES

En cada nueva temporada de comuniones me enfrento a nuevos retos e ideas, como fué en este caso la sesión de fotos de la primera comunión de Abel.  Abel es un gran fan de la saga Harry Potter, y su madre me pidió poder hacer una parte de la sesión de fotos con temática Harry Potter con un poco de fantasia, y luego hacer otra parte del reportaje de comunión más “normal” y así tener un recuerdo de la primera comunión al gusto de todos.


Después de cruzarnos varios whatss app buscando ideas y organizando la sesión de fotos de la primera comunión de Abel, llegó el día de su reportaje de fotos, en la localización acordada cerca de Alcoy.


Aquí os dejo el resultado de esa sesión de fotos, tanto como nos gustó a nosotros.

repportaje de comunion en Alcoy, sesion de fotos comunion e ibi, harrypotter


Aquí os dejo las palabras que me dijo su madre cuando le enseñé el reportaje de fotos:

“Que me ha encantadoooo el reportaje!!!❤️ Casi te lo digo…🤦🏻‍♀️ Y las que estoy con él, me gustan casi todas 😍😍😍 Has captado lo que hay entre nosotros sin lugar a dudas ✨💞💫”

sesion de fotos comunión en Alcoy. reportaje de comunión fantasia, sesion de fotos comunión Alicante, reportaje de comunion en Alcoy

sesion de fotos comunión en Alcoy. reportaje de comunión fantasia, sesion de fotos comunión Alicante

sesion de fotos comunión en Alcoy. reportaje de comunión fantasia, sesion de fotos comunión Alicante


Y aprovecho para comentaros que la campaña de comuniones 2022 ya está en marcha, algunas ideas en mi cabeza y nuevos álbumes y productos para vosotros.

Using Format