AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA

EN OTOÑO, HAZ SESIONES FOTOGRÁFICAS EN EXTERIORES

Ya he comentado alguna vez que el otoño es mi estación favorita para salir al campo a hacer una sesión de fotos con la familia.

Todavía hace calor, pero no como en verano, y además los campos se llenan de florecitas y los atardeceres tienen una luz mágica.


Si tenéis niños pequeños en casa, y no sabéis si es mejor hacerles una sesión de fotos de estudio o en exteriores, yo os puedo dar algunas recomendaciones.


-Si ya andan bastante bien. (no voy a poner una edad en concreto, por que cada niño es un mundo) y encima si no paran quietos ni un momento, es perfecto para irnos al campo a hacer una sesión de fotos. Allí ellos van a su aire, no os preocupéis si no me hacen caso, ya estoy acostumbrada a perseguirlos con mi cámara de fotos en mano, y os aseguro que el resultado de la sesión de fotos vale la pena.


Aún asi, si vuestro bebé no anda, y os gustan mucho más las sesiones fotográficas en exteriores, la podemos hacer igualmente. Puedo montar un poco de atrezzo adaptado a su edad, y también muchas fotos en brazos de las mamás y papás.


-Los papás tenéis que olvidaros que hay una fotógrafa a vuestro alrededor haciéndoos fotos, sólo tenéis que jugar con ellos, cogerlos al brazo, llenarlos a besitos, y ya me encargo de hacer yo el resto.


- La localización: Yo suelo daros ideas para hacer la sesión de fotos, no muy lejos, ya que con niños (ni pequeños ni grandes) es buena idea irse muy lejos para una sesión de fotos. Además, por la zona de Alcoy hay lugares preciosos para pasar un rato divertido.


¿Y que nos ponemos?. Yo siempre digo lo mismo, dentro de vuestro estilo, a evitar estampados muy fuertes, y colores muy oscuros, tampoco excesivamente arreglados, al final esas fotos las pondréis en algún lugar de vuestra casa, y si no os veis como sois en las fotos, os cansareis de ellas. 


En este pdf te adjunto la información y tarifas de las sesiones de fotos en exteriores: TARIFAS SESIONES FAMILIARES INFANTILES




Using Format