AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

¡Echamos de menos los abrazos!

, fotografía de bebes, reportaje de fotografía familiar, alcoy, reportaje de bebés en estudio.

Esta semana entramos en la cuarta semana de cuarentena, y si me llegan a contar todo esto hace un tiempo, les digo que están locos. Es muy difícil ver lo positivo en estos momentos, cuando tanta gente está sufriendo, pero al final, el ser humano, sale fortalecido de situaciones duras. ¿Que podemos aprender de esta situación?, en mi caso, a apreciar las cosas que antes no lo hacia, como desayunar sin prisas con mis hijos y mi marido, ver una peli en familia, trasnochar un lunes, vivir sin prisas ( aunque con los pies en la tierra, pensando en cuando terminará esto, que se salven los máximos posibles y agradeciendo su gran labor  a nuestros sanitarios, policías, bomberos y todos los que están al pié del cañón estos días) y simplemente estar, no pensar en mañana, ni toda la montaña de cosas pendientes semana tras semana.

fotografa de bebes, reportaje de niños, fotografía infantil


Esta mañana, mi hijo se ha levantado, me ha abrazado, y me ha contado durante unos 10 minutos, las diferencias entre su personaje de lego de Star Wars Kylo Ren de una de las películas, y otro, de la última película, y yo le he escuchado, tranquilamente. Esta situación, en una época normal, me hubiese puesto nerviosa, ya que me toca trabajar muchos fines de semana, y le hubiera “medio” escuchado, mientras preparo las cosas para irme. ¡Ahora no,  nos abrazamos más y me encanta!. Por eso, en cuanto pase la cuarentena, saldré corriendo a abrazar a mis padres, que sólo los veo a través del movil, o por el balcón, cuando les llevo la compra, ya que tienen “prohibidisimo” salir, lo cual me da mucha pena, pero en terminar todo, ¡nos cansaremos de abrazarnos!.

Por eso, de las cosas que más hecho de menos es abrazar a los mios, que no los tengo cerca, y fotografiar vuestros abrazos, que tan bonitos son y serán. Por eso, insisto en mis sesiones, y seguiré insistiendo, en que os abracéis, que no miréis a la cámara, por que las fotos más bonitas, son las espontáneas, las no preparadas y las que desprenden sentimiento¡.


¡Espero veros pronto por el estudio para capturar vuestros abrazos!

fotografa de bebes, reportaje de niños, fotografía infantil

Using Format