AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

DE SESIÓN DE RECIÉN NACIDO A UNA SESIÓN SMASH CAKE EN MI ESTUDIO EN ALCOY.

Me encanta cuando mis clientes repiten y confían sus recuerdos conmigo. En este caso vinieron al estudio primero para se sesión de recién nacido, donde recuerdo que la sesión fué muy bien. Un año después han querido repetir para celebrar el primer año de su bebé con una sesión Smash Cake, donde el pequeño A. lo volvió a bordar.


y Así de bonito y fácil es tener un recuerdo de tu peque.

En el siguiente enlace verás toda la información disponible para las sesiones tanto de recién nacido , seguimientos y smash cake: https://www.aitana-c-abad.es/recien-nacidos


Os recuerdo que estas sesiones se realizan en mi estudio en Alcoy, donde estaréis como en casa y haremos unas fotos maravillosas de vuestros bebés.


Y para los que me preguntáis si los papás pueden participar en las sesiones de fotos, claro que si. Las fotos con los papás las hacemos al final ( excepto en las sesiones de recién nacido, que funcionan de otra manera), que es cuando vuestro bebé ya está más cansado de la sesión de fotos, pues entonces lo cojemos en brazos y mientras jugáis con el, yo os hago fotos tan bonitas como estas.

¿Tienes mas dudas sobre cualquier de las sesiones de recién nacidos, packs de seguimiento?

¿Tienes una idea diferente y especial para hacerle fotos a tu bebé, hijo?

Escríbeme , hablamos y seguro que haremos una sesión de fotos super especiail


aitanacabadfotografia@gmail.com / 600 610 914

Using Format