AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

10 COSAS SOBRE MI

Últimamente, veo muchas publicaciones de compañeras fotógrafas, o de otro sector, que hablan sobre ellas mismas. Hasta ahora, no lo veía como algo importante, pero esta época de cuarentena, me ha hecho cambiar de opinión. y he pensado que os gustaría saber algo más sobre mi.   ¡Allá voy!

1- Nací en Alcoy, ¡y no lo cambio por nada!. Considero que Alcoy tiene el tamaño perfecto para mi, no soy de ciudades grandes con mucha gente. Aquí puedes ir prácticamente a pié a todos los sitios. Aunque los que me conocen, saben que no me importaría cambiar mi ciudad natal por el norte de España. ¡Es el único cambio que admito!.

2- Estudié gráfica publicitaria, en la Escuela de Arte y oficios de Alcoy. Luego también estuve en barcelona durante un breve periodo de tiempo haciendo formación. Como experiencia es algo que nunca olvidaré.

3- Durante algo más de 10 años, he trabajado en diferentes empresas y ciudades como diseñadora gráfica.

4- Hasta que no nació mi hijo mayor, no tocaba una cámara para nada ( en mis estudios, tenia fotografía como asignatura, pero no me motivaba).

5- Mi primera cámara, una nikon d3300, con el objetivo del Kit. Tengo que decir que he hecho fotos a las que tengo mucho cariño con esta cámara.

6- Me lancé profesionalmente cuando la última empresa donde trabajaba terminó cerrando. Mi hija tenia poco más de dos años, y mi mayor 5,  así que decidí intentarlo, no había nada que perder.

7 - Mi viaje soñado: ISLANDIA. Por supuesto sería un viaje fotográfico. Muero por hacer fotos allí.

8- Soy de frío, adoro los días nublados y el invierno. A pesar de que vivo relativamente cerca de la playa, intento pisarla lo mínimo posible, no me gusta ni el calor ni el verano¡.

9- Soy muy casera. Me gusta hacer actividades con mi familia, amigos, etc, pero tiempo para mi en casa, es fundamental.

10- Soy extremadamente despistada. No lo puedo evitar. Intento anotarlo todo, ¡pero en el fondo soy así!


Podría haber puesto alguna cosa más, pero está bien así. Ya me conocéis un poco más.


¡Gracias por leerme!

Using Format