AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

SESION DE FOTOS FAMILIAR EN LA PLAYA - FOTÓGRAFA DE BEBÉS EN ALCOY

Me encanta, cuando familias que vienen a veranear unos días por la zona, te llaman y te dicen que quieren que les hagas una sesión de fotos familiar en la playa, y oye, yo encantada.

Cuando estáis de vacaciones, es de los mejores momentos para haceros una sesión de fotos, en el campo o en la playa, ya que tenéis todo el tiempo del mundo, estáis con vuestros peques, y podemos organizar la sesión de fotos con tranquilidad.

¿Quieres que te cuente que hacemos en una sesión de fotos familiar?. Pues pasar un buen rato, que tus hijos jueguen y vosotros con ellos. Lo que quiero es que tengáis un bonito recuerdo de esa tarde, de esas vacaciones en familia.

Y seguro que a vosotros y vuestros hijos,  cuando vean estas fotos dentro de unos años,  recordareis con emoción ese verano maravilloso en la playa, en la montaña….y esa sesión de fotos, cuenta como una experiencia más en ese verano tan bonito.


fotografia infantil en oliva, reportaje en familia playa, sesion de fotos infantil, familiar

fotografia familiar, reportaje en familia, reportaje de bebes

sesion de fotos infantil, sesion de fotos pareja, reportaje de niños, fotografía de bebés, smash cake, sesión de fotos cumpleaños


SESIÓN DE FOTOS PREMAMÁ EN ESTUDIO EN ALCOY

sesión fotos premamá, fotos maternidad, reportaje premama. fotos embarazada

Me encanta que confiéis en mi para vuestros recuerdos y momentos importantes como es la llegada de un nuevo miembro en la familia.

En mis sesiones fotográficas lo importante sois vosotros, vuestros gestos y miradas cómplices, por eso mi estilo es minimalista, y donde predomina el “menos es más”. 


Quiero que cuando miréis dentro de unos años vuestra sesión de fotos premamá, sintáis que seguís siendo vosotros a pesar de los años y de ser más en la familia.


Te invito a que veas un resumen de como es una sesión de fotos premamá en estudio

sesion de fotos premamá ene studio en Alcoy

sesion de fotos premamá ene studio en Alcoy. fotografia de embarazo en Alcoy Alicante. reportaje premamá

sesion de fotos premamá ene studio en Alcoy. fotografia de embarazo en Alcoy Alicante. reportaje premamá. sesion de fotos embarazada en Alcoy

reportaje de bebés en estudio en Alcoy. fotografía infantil. sesion de fotos premamá

sesion de fotos premamá ene studio en Alcoy. fotografia de embarazo en Alcoy Alicante. reportaje premamá reportaje de bebés en estudio en Alcoy. fotografía infantil. sesion de fotos premamá

sesion de fotos premamá ene studio en Alcoy. fotografia de embarazo en Alcoy Alicante. reportaje premamá reportaje de bebés en estudio en Alcoy. fotografía infantil. sesion de fotos premamá


REPORTAJE NEW BORN DE MELLIZAS EN ESTUDIO EN ALCOY

sesion de fotos bebes en Alcoy. Reportaje infantil para bebés en alcoy

Si la llegada de un bebé a la familia es motivo de alegría, la llegada de dos ha de ser inexplicable. Estas dos muñequitas no pudieron venir recién nacidas al estudio a por su sesión debido a la cuarentena, pero con algo más de una mes pudimos hacer la sesión de fotos.


Los reportajes de recién nacidos siempre tienen su dificultad y su delicadeza, pero si encima son dos, es todo un reto. Aunque a veces nos topamos con bebés que se dejan hacer sus fotos y la sesión resulta ser mucho más facil



reportaje recién nacido alcoy. fotografia de bebés onteniente. reportaje de bebés en estudio. Fotógrafo de recién nacidos en Alcoy. ibi. Bañeres

Y es lo que pasó con Emma y Lucia. En su reportaje de recién nacidos tuvimos la suerte de hacerles fotos por separado, juntas, y con sus padres.  El resultado ha sido que sus padres se llevan un recuerdo emotivo de sus primeros momentos.

reportaje recién nacido alcoy. fotografia de bebés onteniente. reportaje de bebés en estudio. Fotógrafo de recién nacidos en Alcoy. ibi. Bañeres

Los recuerdos de vuestros bebés son muy importantes, para vosotros y para ellos el día de mañana. Si has llegado hasta aquí y quieres saber más sobre las sesiones de recién nacido, en este enlace tienes toda la info: https://www.aitana-c-abad.es/prueba/recien-nacidos

y si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo en: aitanacabadfotografía@gmail.com


MINI SESIONES DE VERANO EN ESTUDIO EN ALCOY

mini sesiones de verano en estudio 2020. fotografia infantil en Alcoy

Por fin ha llegado el calor y las ansiadas vacaciones, y por supuesto ha llegado el momento de hacer una sesión de fotos para vuestros peques. Las mini sesiones de verano estarán disponibles durante el mes de Julio y Agosto y las haremos en mi estudio.

 A continuación los packs disponibles.

Pack 1-60€
20 m de sesión - 6 fotos en formato digital
(no incluye fotos con los padres-sólo 1 niño máx.)
1 escenario - Para niños que se sientan hasta los 7 años.

Pack2 - 90€
30 m. de sesión
8 fotos en formato digital
(incluye fotos con los padres- 2 niños máx. -1 escenario
Para niños que se sientan hasta los 10 años.
Las 8 fotos impresas en 13x18cm.

Para dudas o reservas, podéis escribirme a : aitanacabadfotografia@gmail.com / 600 610 914


SESIONES DE SEGUIMIENTO PARA BEBÉS EN ALCOY - EL PRIMER AÑO DE TU BEBÉ FOTO A FOTO-

En el momento que te dicen que estás esperando un bebé, ya sabes que tu vida va a cambiar para siempre, y que será una experiencia única sobretodo en el comienzo. Tu embarazo, los primeros días con tu bebé recién nacido, sus gateos, primeros pasos, todos esos primeros momentos que sólo pasan una vez en vuestras vidas.


Y ya que no podemos congelarlo, si que podemos tener esos recuerdos gracias a las sesiones de fotos, y sus seguimientos.

Os cuento, al igual que tenéis todas las sesiones sueltas, las de premamá, recién nacido, a los 3 meses, 6, 9 , y las sesiones smash cake donde celebramos su primer cumple, también lo tenéis todo reunido en varios packs, donde nos iremos reuniendo cada 3 meses, para fotografiar a vuestro bebé, y ver poco a poco como va evolucionando. Podéis empezar las sesiones de seguimiento tanto con el recién nacido como con el seguimiento a partir de los 3 meses.


En este enlace a mi web, lo tenéis todo explicado:


https://www.aitana-c-abad.es/prueba/6708481-bebe-infantil-en-estudio


de todas formas, podéis contactarme en: aitanacabadfotografia@gmail.com



ultima sesión de esta pequeña, que celebra su cumpleaños con una sesión smash cake.

Using Format