AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

SESIÓN DE FOTOS SMASH CAKE 2 AÑOS

sesiones de cumpleaños. Alcoy. Fotografia infantil.Fotografia de bebes y recién nacidos.

Un recuerdo inolvidable de su cumpleaños. Siempre hago hincapié en que los recuerdos son importantes, en todas las etapas de vuestros hijos, pero conforme crecen ellos tienen mas conocimiento de lo que pasa a su alrededor, son más conscientes de todo. Por eso, celebrar sus cumpleaños de manera muy especial, y que ellos se sientan especiales es muy importante. 


Con las sesiones “Smash Cake”, conseguiremos que tu peque se sienta especial en su cumpleaños, y os recuerdo que no sólo se hacen para el primer cumpleaños, he notado que cada vez sois más las que queréis recordar de una manera tan especial como una sesión de fotos de cumpleaños, los  2 , 3 años, y además seguís repitiendo año tras año, para no olvidar esos momentos tan especiales.


sesion de fotos con tarta. Sesión de fotos smash cake. Reportaje infantil en estudio en Alcoy,

Y contrario a lo que muchos papas cree, las sesiones de fotos con tarta, no son solo fotos con la tartta, manchandose, etc. Haremos  unas fotos antes del “desastre”, luego una parte de la sesión “smash cake” con la tarta, corona, etc… y finalizamos con la bañera, para que os vayáis a casa limpios. Como veis, este tipo de sesiones de fotos de cumpleaños son muy completas y pueden realizarse en distintos años de vuestro bebé.


Además, ahora que llega el buen tiempo, tenéis  la opción de hacerla en exteriores, a la hora del atardecer, con una luz preciosa.

En este enlace, podrás ver  toda la info y tarifas de estas sesiones: INFO SESIONES SMASH CAKE


Y para más dudas, puedes escribirme a: aitanacabadfotografia@gmail.com / 600 610 914



sesion de fotos con tarta. Sesión de fotos smash cake. Reportaje infantil en estudio en Alcoy,


POR FIN RETOMAMOS LAS SESIONES - MEDIDAS PREVENTIVAS COVID 19 EN MI ESTUDIO EN ALCOY

Por fin parece que vamos volviendo a la normalidad, y aunque aún tenemos que ir con precaución, estoy muy muy contenta de poder retomar las sesiones, aunque con las medidas necesarias, que os explico a continuación.

Como sabéis tengo el estudio en mi casa (Alcoy), eso por un lado eso creo que puede daros tranquilidad, ya que sólo se accede con cita previa, así que el flujo de gente es mínimo.

Para asegurarme la correcta desinfección del estudio, y las zonas comunes, se hará una sesión cada 48 horas.

El contacto será el mínimo, en la medida de la posible.

Habrá a vuestra disposición, gel desinfectante, toallitas y cubrecalzado…

Al estudio han de venir sólo las personas que van a participar en la sesión, (el núcleo familiar), así como no se pueden traer juguetes ni  atrezzo para la sesión, sólo se usará lo que hay a vuestra disposición en el estudio que estará desinfectado debidamente.


Pido a los papás, que vengáis al estudio con mascarilla, y que durante la sesión la llevéis puesta, por supuesto que cuando toque haceros fotos, os la quitareis.


Si  tuvieseis síntomas antes de venir al estudio, os pido que aviséis (aunque sea el mismo día de la sesión), y sin problema, se aplazaría para otra fecha.


Si tenéis más dudas, podéis encontrarme en: aitanacabadfotografia@gmail.com / 600 610 914









SESIONES NEW BORN EN TIEMPOS DE COVID 19

SESIÓN DE RECIÉN NACIDO, FOTÓGRAFO ALCOY, FOTÓGRAFIA DE BEBES EN ALCOY

SESIONES NEW BORN EN TIEMPOS DE COVID 19

Tengo muchas ganas de volver a tener el estudio lleno de bebés y niños, pero ante todo, ahora mismo, lo importante es la seguridad.Voy a adaptar las sesiones de recién nacido a esta nueva situación, tengo aún que analizarlo todo muy bien, pero la idea es modificar el planteamiento de estas sesiones durante unos meses, hasta que nos sintamos por fin seguros.

Las sesiones de recién nacido,requieren mucho contacto, hay que dormir al bebé, y yo lo tengo en brazos la mayor parte del tiempo.

Mi propuesta, durante un tiempo por definir,será hacer las sesiones con contacto 0 por mi parte. Serán sesiones donde los papás seréis los que cojáis a vuestro bebé durante la sesión, con un estilo más lifestyle, menos posadas y con la posibilidad de hacerlas en casa, pero igual de emotivas y bonitas que las sesiones que ya conocemos.

Este tipo de sesiones, no son tan estrictas, respecto a cuantos días de vida tiene el bebé. No hace falta que tengan un máximo de 15 días. Las sesiones lifestyle se pueden hacer cuando el bebé tiene 1, 2 o 3 meses y son tan bonitas como las sesiones de recién nacidos a los que estamos acostumbrado.

fotografo alcoy, fotógrafo bebes, fotografía infantil

Si quieres hacerme alguna pregunta sobre las sesiones lifestyle, puedes escribirme a: aitanacabadfotografia@gmail.com y encantada resolveré tus dudas.


10 COSAS SOBRE MI

Últimamente, veo muchas publicaciones de compañeras fotógrafas, o de otro sector, que hablan sobre ellas mismas. Hasta ahora, no lo veía como algo importante, pero esta época de cuarentena, me ha hecho cambiar de opinión. y he pensado que os gustaría saber algo más sobre mi.   ¡Allá voy!

1- Nací en Alcoy, ¡y no lo cambio por nada!. Considero que Alcoy tiene el tamaño perfecto para mi, no soy de ciudades grandes con mucha gente. Aquí puedes ir prácticamente a pié a todos los sitios. Aunque los que me conocen, saben que no me importaría cambiar mi ciudad natal por el norte de España. ¡Es el único cambio que admito!.

2- Estudié gráfica publicitaria, en la Escuela de Arte y oficios de Alcoy. Luego también estuve en barcelona durante un breve periodo de tiempo haciendo formación. Como experiencia es algo que nunca olvidaré.

3- Durante algo más de 10 años, he trabajado en diferentes empresas y ciudades como diseñadora gráfica.

4- Hasta que no nació mi hijo mayor, no tocaba una cámara para nada ( en mis estudios, tenia fotografía como asignatura, pero no me motivaba).

5- Mi primera cámara, una nikon d3300, con el objetivo del Kit. Tengo que decir que he hecho fotos a las que tengo mucho cariño con esta cámara.

6- Me lancé profesionalmente cuando la última empresa donde trabajaba terminó cerrando. Mi hija tenia poco más de dos años, y mi mayor 5,  así que decidí intentarlo, no había nada que perder.

7 - Mi viaje soñado: ISLANDIA. Por supuesto sería un viaje fotográfico. Muero por hacer fotos allí.

8- Soy de frío, adoro los días nublados y el invierno. A pesar de que vivo relativamente cerca de la playa, intento pisarla lo mínimo posible, no me gusta ni el calor ni el verano¡.

9- Soy muy casera. Me gusta hacer actividades con mi familia, amigos, etc, pero tiempo para mi en casa, es fundamental.

10- Soy extremadamente despistada. No lo puedo evitar. Intento anotarlo todo, ¡pero en el fondo soy así!


Podría haber puesto alguna cosa más, pero está bien así. Ya me conocéis un poco más.


¡Gracias por leerme!


¡Echamos de menos los abrazos!

, fotografía de bebes, reportaje de fotografía familiar, alcoy, reportaje de bebés en estudio.

Esta semana entramos en la cuarta semana de cuarentena, y si me llegan a contar todo esto hace un tiempo, les digo que están locos. Es muy difícil ver lo positivo en estos momentos, cuando tanta gente está sufriendo, pero al final, el ser humano, sale fortalecido de situaciones duras. ¿Que podemos aprender de esta situación?, en mi caso, a apreciar las cosas que antes no lo hacia, como desayunar sin prisas con mis hijos y mi marido, ver una peli en familia, trasnochar un lunes, vivir sin prisas ( aunque con los pies en la tierra, pensando en cuando terminará esto, que se salven los máximos posibles y agradeciendo su gran labor  a nuestros sanitarios, policías, bomberos y todos los que están al pié del cañón estos días) y simplemente estar, no pensar en mañana, ni toda la montaña de cosas pendientes semana tras semana.

fotografa de bebes, reportaje de niños, fotografía infantil


Esta mañana, mi hijo se ha levantado, me ha abrazado, y me ha contado durante unos 10 minutos, las diferencias entre su personaje de lego de Star Wars Kylo Ren de una de las películas, y otro, de la última película, y yo le he escuchado, tranquilamente. Esta situación, en una época normal, me hubiese puesto nerviosa, ya que me toca trabajar muchos fines de semana, y le hubiera “medio” escuchado, mientras preparo las cosas para irme. ¡Ahora no,  nos abrazamos más y me encanta!. Por eso, en cuanto pase la cuarentena, saldré corriendo a abrazar a mis padres, que sólo los veo a través del movil, o por el balcón, cuando les llevo la compra, ya que tienen “prohibidisimo” salir, lo cual me da mucha pena, pero en terminar todo, ¡nos cansaremos de abrazarnos!.

Por eso, de las cosas que más hecho de menos es abrazar a los mios, que no los tengo cerca, y fotografiar vuestros abrazos, que tan bonitos son y serán. Por eso, insisto en mis sesiones, y seguiré insistiendo, en que os abracéis, que no miréis a la cámara, por que las fotos más bonitas, son las espontáneas, las no preparadas y las que desprenden sentimiento¡.


¡Espero veros pronto por el estudio para capturar vuestros abrazos!

fotografa de bebes, reportaje de niños, fotografía infantil

Using Format