AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA -fotografia infantil en Alcoy, Alicante)

SESIÓN SMASH CAKE PRIMER CUMPLEAÑOS EN ESTUDIO EN ALCOY

primer cumpleaños, fotografia infantil en Alicante, fotografiadebebes, smash cake, reportaje bebes, fotografia infantil, new born, fotografia de bebés en Alcoy, sesión de fotos smash cake, fotografia de bebes en valencia

fotografiadebebes, smash cake, reportaje bebes, fotografia infantil, new born, fotografia de bebés en Alcoy, sesión de fotos smash cake

fotografiadebebes, smash cake, reportaje bebes, fotografia infantil, new born, fotografia de bebés en Alcoy

¿Quieres motivos para celebrar el primer cumple de vuestro bebé con una sesión Smash Cake? Yo te puedo dar unos cuantos motivos para que celebréis ,con una sesión de fotos smash cake en estudio o exteriores en Alcoy, el primer año de vuestro bebé.


Por que recordareis vuestro primer año con vuestro bebé, y cuando sea mayor, le encantará poder verse, y tener fotos tan especiales como estas. 

Por que al final de la sesión smash cake en mi estudio en Alcoy, haremos fotos con vosotros, por que aunque ellos sean los protagonistas, también es importante que vosotros participéis en las sesiones de fotos.


Si tu peque está a punto de cumplir el año, y te apetece celebrarlo con una sesión smash cake en mi estudio en Alcoy, lo mejor es reservarlo antes de que cumpla el año, para que podais tener esas fotos para su fiesta de cumpleaños.


En este enlace tienes más información así como los packs disponibles:

SMASH CAKE


y si tienes mas dudas puedes encontrarme en: aitanacabadfotografia@gmail.com o bien en el 600 610 914





MINI SESIONES DE NAVIDAD

A pesar de lo extraño de este año, no podemos dejar de hacer lo que más ilusión nos da. Y con nuestros peques pasa lo mismo. Les encanta la Navidad, y nosotros como padres disfrutamos la Navidad gracias a ellos.  Las tradiciones, los regalos, las comidas en familia (aunque este año nos tocará ser precavidos) y como no las mini sesiones de Navidad, que ya forman parte de las tradiciones de muchas familias, y dan inicio a esta maravillosa época.


A continuación os presento mi campaña de Navidad para este año 2020.  Si seguís mi trabajo sabréis que mi estilo es muy limpio y neutro, lo cual este año encaja a la perfección con esta situación. Un escenario sencillo, limpio, minimalista, donde los protagonista son vuestros peques.


En este enlace podrás ver todos los packs disponibles para las mini sesiones de Navidad: 


PACKS MINI SESIONES DE NAVIDAD



mini sesiones de navidad. alcoy, ibi, bañeres, fotos navideñas, alicante. navidades 2020

mini sesiones de navidad alcoy. mini sesiones de navidad ibi. mini seisones de navidad onteniente. alicante

mini sesiones de navidad alcoy. mini sesiones de navidad ibi. mini seisones de navidad onteniente. alicante

mini sesiones de navidad alcoy. mini sesiones de navidad ibi. mini seisones de navidad onteniente. alicante


CAMPAÑA COMUNIONES 2020 FINALIZADA

comuniones Alcoy. reportaje de comunión. comuniones 2020. comuniones en estudio. comuniones ibi, bañeres, onteniente. reportaje de bebes, sesión de fotos infanti. sesion de fotos comunion alcoy. sesion de fotos comunión alicantel

comuniones Alcoy. reportaje de comunión. comuniones 2020. comuniones en estudio. comuniones ibi, bañeres, onteniente

Ya damos por cerrada la campaña de comuniones 2020, una campaña un poco extraña, pero no por ello menos bonita y emotiva. Mis comuniantes celebran prácticamente todos en septiembre.


Hemos realizado las sesiones de comunión a lo largo de todo el verano, lo positivo de esto es que hemos disfrutado de un tiempo maravilloso y unos atardeceres de ensueño. He podido realzar las sesiones con mas tranquilidad, ya que teníamos todo el verano por delante.


A partir de este mes de septiembre, ya puedes informarte sobre las sesiones de comunión para la temporada 2021, que seguro que irá a la perfección.



SESIÓN DE RECIÉN NACIDO EN ESTUDIO - ALCOY-

La sesión de recién nacida de esta pequeña, fué un regalo a sus padres, que vinieron al estudio hace ya un tiempo, a por su sesión de recién nacido.  Cada vez sois más los que apostáis por regalar sesiones de fotos, y yo encantada. 


Una sesión de fotos para recién nacidos es un regalo para siempre. Poder tener en vuestras manos, las fotos de vuestro bebé en sus primeros días de vida, poder verlas años después, es maravilloso.


Las sesiones de recién nacido, las hago en mi estudio en Alcoy, Alicante. Y normalmente se realizan en los primeros días de vida de vuestro bebé, así que si estas embarazada, y sobretodo si estás en el ultimo trimestre, puedes ver toda la información de las sesiones de bebé en mi web o bien en el siguiente mail: aitanacabadfotografia@gmail.com


sesion de recien nacido en Alcoy. Fotografia infantil ibi . reportaje de bebes onteniente. bañeres


SESION DE FOTOS FAMILIAR EN LA PLAYA - FOTÓGRAFA DE BEBÉS EN ALCOY

Me encanta, cuando familias que vienen a veranear unos días por la zona, te llaman y te dicen que quieren que les hagas una sesión de fotos familiar en la playa, y oye, yo encantada.

Cuando estáis de vacaciones, es de los mejores momentos para haceros una sesión de fotos, en el campo o en la playa, ya que tenéis todo el tiempo del mundo, estáis con vuestros peques, y podemos organizar la sesión de fotos con tranquilidad.

¿Quieres que te cuente que hacemos en una sesión de fotos familiar?. Pues pasar un buen rato, que tus hijos jueguen y vosotros con ellos. Lo que quiero es que tengáis un bonito recuerdo de esa tarde, de esas vacaciones en familia.

Y seguro que a vosotros y vuestros hijos,  cuando vean estas fotos dentro de unos años,  recordareis con emoción ese verano maravilloso en la playa, en la montaña….y esa sesión de fotos, cuenta como una experiencia más en ese verano tan bonito.


fotografia infantil en oliva, reportaje en familia playa, sesion de fotos infantil, familiar

fotografia familiar, reportaje en familia, reportaje de bebes

sesion de fotos infantil, sesion de fotos pareja, reportaje de niños, fotografía de bebés, smash cake, sesión de fotos cumpleaños

Using Format