AITANA C. ABAD FOTOGRAFÍA

REGALA RECUERDOS ESTAS NAVIDADES - FOTOGRAFIA INFANTIL EN ALCOY-

fotografo alcoy, fotografo de bebes alcoy, vale regalo sesión de fotos, fotógrafo ibi, fotografo bañeres, fotografi infantil, comuniones alcoy, sesiones de bebes´recién nacido, smash cake, fotografia familiar

Cuando llegan las Navidades, siempre nos encontramos con el mismo problema, ¿que regalamos a nuestros seres queridos?. Sobretodo cuando ya somos adultos y “ya tenemos de todo”. Es entonces cuando apreciamos más las emociones y recuerdos, que un regalo material.

Yo tengo mi casa llena de fotos con mis peques, de los viajes y excursiones con ellos y conforme pasan los años, más aprecio esas fotos. Lo que quiero es llenar mi casa de recuerdos, no de cosas.

Por eso os ofrezco la posibilidad de regalar recuerdos. Puedes regalar una sesión familiar a tu pareja, a los abuelos, a tu mejor amigo/a que acaban de ser papás o van a serlo. Las opciones son muchas.

Si quieres regalar una sesión de fotos, puedes consultarme a través de mi mail: aitanacabadfotografia@gmail.com o bien al tlf: 600 610 914 y resolveré tus dudas. 

Tengo vales regalo personalizables. Lo podrás recoger en mi estudio en Alcoy, y así concretamos detalles del tipo de sesión que quieres regalar.

Como los vales regalo los puedes personalizar, puedes regalar cualquier tipo de sesión de fotos que esté disponible, o si deseas un tipo de sesión de fotos en concreto, házmelo saber y lo preparamos.

Los vales regalo para estas Navidades tienen una caducidad de un año, así que tenéis tiempo de sobra para canjearlo. La persona a la que se le regala, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo para concretar la sesión de fotos.




fotografo alcoy, fotografo de bebes alcoy, vale regalo sesión de fotos, fotógrafo ibi, fotografo bañeres, fotografi infantil, comuniones alcoy, sesiones de bebes´recién nacido, smash cake, fotografia familiar


FOTOGRAFÍA DE SEGUIMIENTO DEL PRIMER AÑO DE TU BEBÉ - ALCOY-

reportaje de seguimiento, alcoy, sesiones infantiles, sesion de fotos recién nacido, fotografía infantil en estudio, reportajes fotográficos en alcoy,

Si esperas un bebé, o acabas de tener uno, seguro que te gustaría poder recordar sus primeros días, sus primeros meses y su primer cumple (con tarta incluida, las famosas sesiones de fotos smash cake). Para que no olvides esa época tan maravillosa de tu bebé, te ofrezco las sesiones fotográficas de seguimiento, destinadas a retratar el primer añito de vida de tu bebé. ¿ Quieres saber como son?, te cuento a continuación.


Hay disponibles dos tipos de reportajes fotográficos de seguimiento, el que incluye la sesión de recién nacido, y el que empieza el seguimiento a partir de los 3 meses.


-La primera sesión es la de recién nacido, que las hago en los primeros 15 días de vida del recién nacido, ya que aún mantienen su posición fetal y es más fácil dormirlos.

- Mini sesiones de fotos a los 3, 6 y 9 meses.

- Y la última, una sesión completa de cumpleaños (SMASH CAKE)


Las fotos seleccionadas se entregan en un usb y en un álbum fotográfico de 24 páginas.


En todas las sesiones fotográficas del seguimiento, el atrezzo está incluido, así como las fotos con las mamas y papás y hermanos si los hay.


Al final del seguimiento, entrego las fotos seleccionadas en un usb y además un álbum para que podáis como ha ido evolucionando vuestro bebé en su primer año de vida.


En el siguiente pdf verás toda la información necesaria para las sesiones de recién nacido, infantiles, premamá y las sesiones de seguimiento. TARIFAS


Si tenéis más dudas, podéis escribirme a: aitanacabadfotografia@gmail.com

Primera sesión de seguimiento a los 3 meses.


MI PALETA DE COLORES. (GUIA PARA VESTIRTE SI TIENES UNA SESIÓN DE FOTOS CONMIGO)

recien nacido, reportaje fotográfico, fotografía infantil, fotografía de bebés, alcoy, ibi, bañeres, comuniones, reportaje premamá, fotografía de niños, sesiones de cumpleaños, smash cake, new born, sesiones de seguimiento

La paleta de colores, se refiere al color o tonos asignados a una acción, objeto etc… En mi caso, poco a poco he ido formando mi propia paleta de colores para tener en cuenta en mis sesiones de fotos. Aunque ya lo explico en la información de las sesiones fotográficas, el atrezzo y vestuario va incluido en estas, desde los reportajes de recién nacido, hasta las sesiones de fotos premamá. Al final y de manera espontánea, he ido creando mi paleta de colores, tanto en el material que tengo en el estudio como en el estilo de mis fotografías.


recien nacido, reportaje fotográfico, fotografía infantil, fotografía de bebés, alcoy, ibi, bañeres, comuniones, reportaje premamá, fotografía de niños

El resultado final, unos tonos naturales y cálido, perfectos para el público al que va dirigido mi trabajo, niños, recién nacidos, embarazadas y familias.  Soy de las que piensa que no por decorar más el escenario, las fotografías serán más bonitas, todo lo contrario, “menos es más”, lo importante sois vosotros y vuestros bebés, por eso busco unos colores que mantengan la misma armonía durante todas las sesiones que hagáis conmigo, así que si habéis contrato una sesión de seguimiento de vuestro bebé, cuando tengáis vuestro álbum con las mejores fotos de las sesiones, estará perfectamente coordinado.


recien nacido, reportaje fotográfico, fotografía infantil, fotografía de bebés, alcoy, ibi, bañeres, comuniones, reportaje premamá, fotografía de niños, sesiones de cumpleaños, smash cake, new born

Y para el tipo de sesiones fotográficas donde no se incluye el vestuario (mini sesiones de navidad, mini sesiones de primavera, día del padre, día de la madre…)y siempre me preguntáis como lleváis a vuestros peques vestidos a las sesiones, siempre os digo lo mismo, colores neutros, suaves, lisos, los colores del arcoiris en su versión más pálida… y evitaremos negros, estampados fuertes o con colores fosforescentes o muy llamativos, contrastan demasiado con el entorno del estudio, y el resultado final de la sesión de fotos puede variar.

recien nacido, reportaje fotográfico, fotografía infantil, fotografía de bebés, alcoy, ibi, bañeres, comuniones, reportaje premamá, fotografía de niños, sesiones de cumpleaños, smash cake, new born, sesiones de seguimiento


Halloween, o cualquier excusa para hacernos una sesión de fotos.

sesion de fotos infantiles, sesion de fotos niños, sesion de fotos familiares, fotografo alcoy, fotografo ibi, fotografia de bebés, reportajes infantiles, halloween, sesiones en estudio, fotografia natural,

Siempre que llega Halloween me entra la idea de hacer unas mini sesiones de fotos relacionadas con el tema, siempre llevadas un poco a mi estilo, pero el problema es que se juntan con las mini sesiones de fotos navideñas, y realmente Halloween aún le quedan unos pocos años para que nos lo trabajemos un poco más esta festividad.


¿Y por que hablo de Halloween?, por que me sirvió de excusa y motivo para hacerle a mi peque unas pocas fotos en el estudio con la idea de que llegaba Halloween y así se probaba el disfraz, y oye, han salido unas fotografías, como digo yo, relajadas y divertidas. Que si, que dan poco miedo, pero tampoco es mi estilo llenar el estudio de cosas temáticas y restarle importancia a lo que queremos fotografiar, en estos casos, mis niños. 


A raíz de esto, me he dado cuenta que sólo hacemos sesiones de fotos a nuestros peques cuando hay motivos especiales, un nacimiento, un cumpleaños, su primera comunión, etc…pero realmente no deberíamos esperar a una cierta época o momento (que también son importantes y tenemos que tener un bonito recuerdo de ese día o época) para hacer una sesión de fotos en exteriores o estudio. Simplemente por que os apetece, podéis llenar las paredes de vuestras casas de recuerdos bonitos. 


Si ves los diferentes apartados de mi web, verás que hago sesiones de recién nacido, seguimientos hasta el primer año, sesiones de cumpleaños, etc…pero eso no quiere decir que no haga otro tipo de sesiones. Si tienes una idea para tus peques, para la famiia, tu hija/a tiene un hobby que le encanta, podemos hacer una sesión creativa mientras hace lo que más le gusta, ¿no?, o a lo mejor te apetece recordar simplemente como son vuestras mañana con vuestro bebé de 2 meses, y recordar con una sesión de fotos natural esta nueva etapa de vuestra vida.


Así que si tienes alguna idea para tu familia, amigos etc,pregúntame que seguro haremos una sesión de fotos preciosa.


LAS FOTOS SE TOCAN

fotografia infantil, fotografía de bebes, recién nacido, fotografia de comuniones, bebes, fotografía infantil,

Cuantas fotos tendremos abandonadas en los discos duros, pendrives, dvds la nube….Yo tengo un disco duro solo para mis fotos personales, ya sean hechas con la cámara o con el móvil de vacaciones o por que nos hemos ido a probar una localización o atrezzo y he aprovechado para hacerles una sesión de fotos a mis hijos. Pero hasta hace poco, las fotografías no salían de mi ordenador, y nadie más las veía excepto yo misma. Una mañana mi disco duro decidió darme una sorpresa, y dejó de funcionar ( yo creo que esto nos a pasado a todos al menos una vez en nuestras vida, :) ) y aunque pude recuperar muchas de mis fotos, otras se perdieron, y ni siquiera las tenia impresas, ni en álbumes ni nada, vamos, perdidas para siempre.


Y por que cuento esto, por que desde ese momento, me obligo a hacer un álbum de fotos al año, con un resumen de las mejores fotos y momentos (vacaciones, eventos etc…). Y también imprimo copias sueltas que regalo a mis hijos, abuelos, etc, para que las tengan de recuerdo. No veáis cuando tu hija coloca en el comedor una foto de las dos juntas que nos hicimos en un viaje este verano pasado.


Prácticamente la mayoría de mis sesiones de fotos incluyen las fotos impresas. No es lo mismo verlas en el ordenador que tocar las fotos.

Luego también podéis ampliar las sesiones con diferentes acabados, ampliaciones, álbumes, fotos en madera, y todo lo que se os ocurra.

Por que una vez pasado un tiempo desde esa sesión, si tienes las fotos colgadas en alguna habitación, o en un álbum, las verás siempre. Si las tienes en el ordenador, acabarán olvidadas.


En mis sesiones de fotos de seguimiento para niños, al final de este, entrego un álbum con las fotos de las sesiones realizadas, además él álbum va cuidadosamente personalizado y decorado con los nombres, y no veáis que bonito queda ver como tu bebé a evolucionado en sólo un año, como en las primeras fotos está plácidamente dormido y en la última sesión (que suele ser la sesión de fotos Smash Cake, o sesión de fotos de cumpleaños)


fotografia infantil, fotografía de bebes, recién nacido, fotografia de comuniones, bebes, fotografía infantil,

Using Format