MARIO EN SU SESIÓN DE RECIÉN NACIDO EN ALCOY

Mario vino al estudio en Alcoy, con 15 días de vida, sus padres y su perro Wey, y tengo que decir que me lo puso muy fácil durante toda la sesión de fotos, lo cual se agradece, ya que he tenido una racha de bebés guerreros que me lo han puesto dificil en sus sesiones de fotos, aunque siempre consigo dormirlos.

Estuvo toda la sesión dormido y me lo puse muy fácil a lo largo de toda la sesión, incluyendo las fotos con su perro, donde el pequeño Mario ni se inmutó en ningún momento.

RECIEN NACIDO, SESIÓN DE FOTOS, REPORTAJE DE NIÑOS EN ESTUDIO, FOTOGRAFIA DE RECIEN NACIDO



sesion de fotos en estudio en Alcoy. reportaje de recien nacidos en Alcoy

Si quieres una sesión asi con tu bebé, recuerda que has de reservar la sesión de recién nacido, antes de que tu bebé nazca. En este enlace a mi web, tienes toda la información, y si quieres reservar una sesión de fotos conmigo, puedes contactarme en: aitanacabadfotografia@mail.com


REPORTAJE PREMAMÁ AL ATARDECER EN EL CAMPO EN ALCOY

Considero que mis sesiones de fotos, tanto en estudio en Alcoy  como en exteriores, han de ser relajadas, sin prisas y dejando que vosotros os vayáis sintiendo cómodos delante de mi cámara y poder conseguir un recuerdo tan bonito como el que estais viendo en esta sesión de fotos premamá.

sesion de fotos premamá en el campo. sesión de fotos embarazo en exteriores o estudio en Alcoy

SESIN DE FOTOS PREMAMÁ EN ALCOY. REPORTAJE DE MATERNIDAD EN ALICANTE

sesión de fotos embarazo en Alcoy.
fotografía premamá en estudio en Alcoy y en la naturaleza

sesión de fotos premamá en Alcoy. fotografia de matrnidad. reportaje embarazada en naturaleza en Alcoy

Es importante que sepáis que si queréis vuestra sesión de fotos premamá en plena naturaleza, las hacemos siempre al atardecer para tener la mejor luz posible ( o si no os importa madrugar, también conseguimos resultados la mar de bonitos a la salida del sol).


Y recordad que si queréis haceros un sesión de fotos conmigo, tenéis que reservar que reservar antes de la semana 27, para poder hacer la sesión entre la semana 28 y 31 de vuestro embarazo.


Y por cierto, hay vestuario disponible para las futuras mamás que reserven su sesión de fotos conmigo.

sesion de fotos premamá en Alcoy. reportaje embarazo en Alicante


COMUNIONES EN ESTUDIO EN ALCOY

Hace unas semanas vino a mi estudio en Alcoy, Álvaro, a hacerse su primera sesión de fotos, de la recién nacido. A sus papás ya los concia porque ya vinieron a hacerle la sesión de recién nacido a la hermana mayor, así que da mucha ilusión poder retratar de nuevo a esos bebés convertidos en hermanos mayores.

sesión de fotos recién nacido alcoy, sesión de fotos bebé en estudio. fotografía infantil en Alcoy

reportaje de recien nacido en Alcoy. fotografía de bebes en Alcoy

Álvaro se portó genial en su sesión de recién nacido en mi estudio en Alcoy, y siempre respetando sus necesidades y haciendo las pausas necesarias, conseguimos resultados tan bonitos como estos que os enseño.

sesion de fotos recien nacido en alcoy. fotografia de bebes en estudio en Alicante.
reportaje de bebes y familia

fotografia de niños en ibi. reportaje de recien nacido en onteniente

Y lo que siempre recomiendo es los papás es que se dejen llevar y participen en la sesión de recién nacido de sus bebés, ya que luego tendrán un recuerdo irrepetible¡.



sesión de fotos recien nacido en estudio en Alcoy.
fotografia de niños y familias

reportaje infantil. sesion de fotos en estudio en Alcoy


LA PEQUEÑA TELMA EN SU SESIÓN DE RECIEN NACIDO EN ESTUDIO EN ALCOY

Siempre intento que vengáis a vuestra sesión de recién nacido en Alcoy cuando vuestro bebé aún no tiene los 15 días, pero a veces, por distintas circunstancias no podéis venir a mi estudio en Alcoy cuando debéis, y toca hacer la sesión un poco más allá de los 15 días de vida. Esto es lo que pasó con la pequeña Telma, que vino al estudio con 20 días apróx. y tengo que decir que la sesión fué muy bien. Nos dejó hacer la sesión fácilmente, con los parones normales en este tipo de sesiones ( si le entra hambre por ejemplo) pero el ritmo de su sesión de fotos fué muy bueno.

SESION FOTOS RECIEN NACIDO, REPORTAJE BEBÉS ALCOY, SESION DE FOTOS EN ESTUDIO, NEW BORN ALCOY, FOTOGRAFO ALCOY,


Le hicimos fotos a ella sola, en diferentes tipos de atrezzo y con sus padres , por supuesto, que quedaron así de bonitas.

sesion de fotos recien nacido en Alcoy, sesion de fotos bebe en estudio en Alcoy

En todas mis sesiones de recién nacido, os pido solo que confiéis en mi, y os dejéis llevar. Que no os agobiéis si vuestro bebé no se duerme enseguida,  ya que no todas las sesiones de recién nacido son iguales, y cada bebé tiene su ritmo al cual yo me adapto.

sesion de recien nacido Alcoy, sesion de bebes, reportaje de recien nacido Alcoy


KARA EN SU SESIÓN DE RECIÉN NACIDO EN ESTUDIO EN ALCOY

Hoy os presento la sesión de recién nacido que le hicimos a Kara, en mi estudio en Alcoy, Alicante. 


Kara vino con 10 días a hacerse su primera sesión de fotos, que se convertirá en un gran recuerdo para ella y para sus papás.


Estas sesiones requieren de mucha paciencia y cuidado, por eso siempre os pido que cuando vengáis al estudio, lo hagáis sin prisas, ni estrés, y que disfrutéis al máximo de la experiencia de las sesiones de recién nacido. Y por supuesto, que tengamos paciencia, ya que cada sesión de recién nacido es diferente, cada bebé marca sus tiempos y ellos deciden que dura su sesión de fotos en estudio en Alcoy.

Estas sesiones de recién nacido en estudio en Alcoy, se realizan en los primeros 15 días de vida de vuestro bebé, por eso es importante que reservéis con antelación, preferiblemente en el ultimo trimestre del embarazo, para poder garantizar la fecha de la sesión.

Una vez nace vuestro bebé, me avisáis en el primer o segundo día después de nacer, así ponemos la fecha para la sesión de fotos de vuestro bebé.

Using Format