KARA EN SU SESIÓN DE RECIÉN NACIDO EN ESTUDIO EN ALCOY

Hoy os presento la sesión de recién nacido que le hicimos a Kara, en mi estudio en Alcoy, Alicante. 


Kara vino con 10 días a hacerse su primera sesión de fotos, que se convertirá en un gran recuerdo para ella y para sus papás.


Estas sesiones requieren de mucha paciencia y cuidado, por eso siempre os pido que cuando vengáis al estudio, lo hagáis sin prisas, ni estrés, y que disfrutéis al máximo de la experiencia de las sesiones de recién nacido. Y por supuesto, que tengamos paciencia, ya que cada sesión de recién nacido es diferente, cada bebé marca sus tiempos y ellos deciden que dura su sesión de fotos en estudio en Alcoy.

Estas sesiones de recién nacido en estudio en Alcoy, se realizan en los primeros 15 días de vida de vuestro bebé, por eso es importante que reservéis con antelación, preferiblemente en el ultimo trimestre del embarazo, para poder garantizar la fecha de la sesión.

Una vez nace vuestro bebé, me avisáis en el primer o segundo día después de nacer, así ponemos la fecha para la sesión de fotos de vuestro bebé.


REPORTAJE DE COMUNIÓN EN ESTUDIO EN ALCOY

La ilusión por la primera comunión la compartimos juntos los padres con los hijos, está claro que a veces nuestra ilusión tiene un camino diferente a la suya, uno de esos caminos, es el de la sesión de fotos, y aquí es donde vienen las dudas,  ¿En estudio o en exteriores?, ¿O ambos?.

 

Yo hoy os voy a contar un poco como son mis reportajes de comunión en estudio en Alcoy, así luego os será mas fácil que tipo de sesión de fotos queréis para vuestro la comunión de vuestro peque.


Para mi lo importante es la sencillez, el protagonismo es para vuestro peque, y su traje/vestido de comunión. Por eso mi estilo sencillo y atemporal y fuera de modas fugaces.



sesión de fotos primera comunión en estudio en Alcoy, reportaje de comunión en Alcoy, sesión de fotos primera comunion en estudio en Alcoy

sesión de fotos primera comunión en estudio en Alcoy, reportaje de comunión en Alcoy, sesión de fotos primera comunion en estudio en Alcoy


FOTÓGRAFA DE RECIÉN NACIDOS EN ALCOY. SESIÓN NEW BORN EN MI ESTUDIO.

Como fotógrafa de recién nacidos en Alcoy, y después de tantos bebés que han pasado por aquí, he aprendido que no hay una fórmula mágica con respecto a las sesiones de recién nacido. Cada bebé, cada recién nacido y su familia son un mundo, con unas rutinas, costumbres y hábitos distintos. Por eso, antes de vuestra sesión de recién nacido en mi estudio os hago algunas preguntas, ¿Cómo duerme vuestro bebé?, ¿¿Qué tal fué el parto?, ¿Qué tipo de lactancia tiene?…y así poco a poco para que cojamos confianza.


No hay una fórmula mágica para cada sesión. A veces venís con vuestro bebé dormido, y así está durante toda su sesión de fotos y otras veces vienen con los ojos como platos, pero al final, con mucha paciencia, ruido blanco y la barriga llena, llegamos a nuestro objetivo, que es que tengáis unas fotos tan bonitas como las que os traigo hoy.

sesión de recién nacido en Alcoy, fotografo de recién nacido Alcoy, reportaje de bebes en ibi, fotografia de niños alicante

sesión de recién nacido en Alcoy, fotografo de recién nacido Alcoy, reportaje de bebes en ibi, fotografia de niños alicante,

sesión de recién nacido en Alcoy, fotografo de recién nacido Alcoy, reportaje de bebes en ibi, fotografia de niños alicante,


SESIONES DE SEGUIMIENTO PARA BEBÉS EN ESTUDIO EN ALCOY

fotografía de bebes, new born alcoy, reportaje de bebes, sesiones de seguimiento en estudio Alcoy, reportaje de bebes ibi, bañeres

Si no queréis perderos los mejores momentos de vuestro bebé en su primer año, este pack de seguimiento en mi estudio en Alcoy seguro que os va a encantar.

Podemos empezar bien con la sesión de recién nacido, o a partir de los 3 meses según os guste más. Serán mini sesiones en estudio de 30 minutos a los 3, 6 y 9 meses.  El atrezzo y vestuario está incluido en todas las sesiones así como las fotos con los papás. 

Cada una de las sesiones de seguimiento para vuestro bebé tendrá un atrezzo distinto, acorde a la edad de vuestro peque.

La ultima sesión del seguimiento, será una smash cake, osea una sesión de cumpleaños, en este caso sería una sesión completa, con su tarta, para celebrar que vuestro bebé ya tiene un añito.

El precio del seguimiento es de 350€, iva incluido. Se paga 100€ en cada una de las 3 primeras sesiones y el resto en la última. Al final os entregaré las fotos en un álbum personalizado, para que veáis lo mucho que ha crecido vuestro bebé.

fotografía de bebes, new born alcoy, reportaje de bebes, sesiones de seguimiento en estudio Alcoy, reportaje de bebes ibi, bañeres

fotografía de bebes, new born alcoy, reportaje de bebes, sesiones de seguimiento en estudio Alcoy, reportaje de bebes ibi, bañeres, fotografía infantil

sesiones de seguimiento en estudio en Alcoy. fotografia infantil, new born, reportaje de bebes en estudio en Alcoy



SESIÓN SMASH CAKE EN ESTUDIO EN ALCOY

fotografia de bebes, smash cake, sesion de fotos cumpleaños, new born, fotografo de bebes alcoy

¿Tienes curiosidad en que consiste una sesión smash cake?. Rápidamente te diré que cuando tu bebé esté a punto de cumplir años 

( casi siempre las sesiones smash cake son en su primer cumpleaños, pero hay familias que han venido para su segundo, tercer,….)

le preparamos una sesión de fotos en mi estudio en Alcoy (también está la posibilidad de hacerla en exteriores) y le dejamos hacer lo que quiera con su tarta de cumpleaños.  


Aunque primero de todo os haremos fotos familiares y luego unas cuantas fotos con un atrezzo diferente, para que tengáis variedad. Y después llega su gran momento. Les ponemos la tarta, y les dejamos hacer, a veces nos toca animarlos un poco con la tarta y otras toca quitársela por que son capaces de terminársela.


Y para rematar, terminaremos la sesión en nuestra famosa bañerita, con un poco de agua para que chapoteen y jueguen un rato mientras termino de hacerles yo las fotos.






fotografia familiar alcoy, smashcake, reportaje de bebes, sesion de fotos en estudio en Alcoy

Using Format